Los luchadores del infierno peliculas incendios

5 películas de incendios

El cine de catástrofes es una categoría típica de la gran pantalla que nunca muere ni tiene pinta de morir. No se sabe por qué nos gusta disfrutar de grandes desastres. Pensándolo bien, mejor disfrutarlos en la pantalla que vivirlos en la realidad.

Compartimos una lista de 5 películas de incendios

  • El coloso en llamas

coloso en llamas peliculas incendios

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad.

  • Llamaradas

llamaradas películas de incendios

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

  • Brigada 49

brigada 49 peliculas de incendios

La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore.

  • Los luchadores del infierno

Los luchadores del infierno peliculas incendios

Chance Buckman dirige un prestigioso equipo internacional especializado en la extinción de incendios en pozos petrolíferos. Su peligrosa profesión ha puesto en un brete su matrimonio con Madelyn. Su ayudante Greg se enamora de su hija Tish, que comparte los temores de su madre respecto a un trabajo tan arriesgado.

  • El incendio de Roma

incendio de roma

En tiempos de Nerón, el cónsul Marco Valerio regresa a Roma tras una exitosa campaña en las Galias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *