comprar extintor en Valencia

Mantenimiento contra incendios. Garantía de protección contra incendios

El mantenimiento contra incendios es la mejor garantía para una óptima protección contra incendios

Con la seguridad, la mejor garantía es saber prevenir. Con los equipos y sistemas que utilizamos para protegernos del peligro de un incendio es imprescindible apostar por el firme mantenimiento. El mantenimiento contra incendios nos asegura que nuestros clientes están siempre preparados para hacer frente a las terribles amenazas del fuego.

 La inspección o control periódico de extintores es una tarea de fundamental importancia para asegurar las condiciones de prevención contra incendio en una propiedad. Permite verificar en forma periódica el tipo y características de los equipos disponibles, su ubicación y señalización, y que las condiciones no hayan sido alteradas. Además permite tener la certeza que tampoco se han alterado las condiciones de operatividad

Mantenimiento contra incendios:

En Marpic tenemos en cuenta, que las instalaciones de protección contra incendios, necesitan para su correcto funcionamiento y fiabilidad de un mantenimiento contra incendios exhaustivo y periódico, ya que de su eficacia puede depender la seguridad de las personas y los bienes a los que sirven.

Trabajamos con los mejores equipos de protección contra incendios del mercado, nos gusta ser exigentes con las herramientas que vamos a hacer el mantenimiento contra incendios de nuestros clientes. No hace falta que se preocupe de su revisión de mantenimiento, nos ponemos en contacto con usted un mes antes de vencer el mantenimiento para avisarle de la revisión de sus equipos de protección contra incendios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *