proteccion contra incendios

Marpic ofrece certificaciones contra incendios

Certificaciones contra incendios 

Desde Marpic nos preocupa mucho que la protección contra incendios esté sujeta a la máxima profesionalidad y cumplimiento de las normativas vigentes. Por eso, certificamos de manera exhaustiva todas las instalaciones según éstas.

Para conseguir ser una compañía que garantice una actualización constante apostamos por formar nuestros trabajadores en todos los cambios legales y tecnológicos.

Las certificaciones contra incendios deben reunir todos los conceptos que exige la normativa contra incendios, para ello es necesario hacer una exhaustiva revisión a toda la instalación contra incendios.

Hacemos una formación continua a todos nuestros operarios para que sepan en todo momento en qué situación se encuentra la normativa entorno a las certificaciones contra incendios. Disponemos actualmente de los certificados acreditativos de empresa autorizada para la instalación en protección contra incendio. Si esta instalación no se acredita con los pertinentes certificados no se puede garantizar la garantía de que se el servicio es de calidad, y se estará incumpliendo la legislación en materia de protección contra incendios tanto en establecimientos industriales como no industriales.

Contacta con nosotros si estás interesado en cualquier servicio de protección contra incendios. Y hablemos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *