mantenim-ok

El mantenimiento de los equipos y sistemas utilizados en la protección contra incendios son elementos estáticos, cuya instalación se realiza con la expectativa de que no han de ser necesariamente utilizados, podría existir la tendencia a olvidarnos o dar prioridad al mantenimiento contra incendios de dichos equipos.

Mantenimiento contra incendios:

En Marpic tenemos en cuenta, que las instalaciones de protección contra incendios, necesitan para su correcto funcionamiento y fiabilidad de un mantenimiento contra incendios exhaustivo y periódico, ya que de su eficacia puede depender la seguridad de las personas y los bienes a los que sirven.

Trabajamos con los mejores equipos de protección contra incendios del mercado, nos gusta ser exigentes con las herramientas que vamos a hacer el mantenimiento contra incendios de nuestros clientes. No hace falta que se preocupe de su revisión de mantenimiento, nos ponemos en contacto con usted un mes antes de vencer el mantenimiento para avisarle de la revisión de sus equipos de protección contra incendios.